Buscando a Wally

lunes, 27 de diciembre de 2010

CARTA ABIERTA DE PAPA NOEL...

...dirigida a todos los habitantes del Planeta.
Queridos seres humanos:
Estoy re caliente, pasé una navidad de mierda. Iba a empezar esta carta mandándolos a todos a la concha de la lora, pero hablé con la lorita hace un rato y me dijo que estaba podrida de colarse cosas. Así que me dirijo a ustedes en buenos términos, ya que estoy cansado de que utilicen mi imagen con fines comerciales y la gente se disfrace de mi. Estoy harto de que me vinculen con Coca-Cola. Loco, a mi me gusta la Mirinda, y es de Pepsi. Quiero que sepan que hace 6 años choqué mi trineo contra un nido de cotorras y los ciervos perdieron la confianza en mi, me acusaron de borracho y se tomaron el palo. Me compré un renault 4 amarillo y no tengo ni plata para pintarlo de rojo como indica mi puta tradición. Estoy tardando el doble en cada navidad, este año fue el colmo, me quedaba Bolivia y Paraguay por recorrer y terminé ayer 26 a la noche. Encima ya estaba fundido, en la última casa caí cuando estaban comiendo, eran como 7 bolivianitos, yo caí por la chimenea y no lo podían creer. Me hice poronga contra el suelo y se me pegó un chicle en la barba. Todo para regalar la 9 de Joselito Vaca que no se ni quién carajo es. No quiero laburar más de esto. Nadie me escucha, soy un mulo. Solamente se acuerdan de mi en diciembre; febrero y marzo siempre estoy tomando y sufro por amor, estoy enamorado de Melchor. Ahh, por si no sabían soy puto. Tengo muchos problemas, estoy cansado de recibir cartitas de pendejos que no les entiendo la letra. Navidad de mierda, mientras todos comen vithel tonhé (no se ni escribirlo), matambre, arrollados, pollo, toman sidra y champagna, comen maní, garrapiñada, turrón y mantecol, yo estoy recorriendo el mundo entero para darle los regalos a todos. Vagos de mierda. Esto no es todo, me dieron de baja en la obra social. Los reyes magos y el Ratón Pérez también están que arden. Algún día nos vamos a vengar, vamos a bajar a la tierra y la vamos a prender fuego. Parece que se burlaran de mi, me toman por pelotudo. Un chaboncito este año me armó el arbol de navidad en el baño. Un forro. Se ve que el 8 de diciembre no podía parar de cagar y no supo mover el orto del inodoro. 3 horas perdí en esa casa buscando el arbolito, quién iba a pensar que iba a estar en el baño. ¿alguien me puede explicar la diferencia entre Ojos Locos y Motor Loco? me tiraron un cd por la cabeza, estuve 5 minutos en Musimundo, no me daba el tiempo. Me querían cobrar $80 un cd de Daddy Yankee y se piensan que voy a andar fijándome entre Motor Loco y Ojos Locos. Es todo la misma basura para mi. Ni un pucho pude parar a fumar, los quiero ver a ustedes repartiendo regalos en todo el mundo en una noche.
Quisiera que cambiemos un par de cosas para el 2011. Si voy a seguir laburando de esto, necesito un compromiso de todos. Las cartas me las van mandando en agosto, no todas en diciembre. Pueden mandarme un mail a listas_papa_noel@gmail.com . Quiero un traje de verano para el hemisferio sur, y me quiero sacar esta barba de mierda que ya no se usa más. Y a los putos que dicen que no existo, los espero el 1 de enero a las 3.10 AM en la rotonda de San Justo, no vengan con la yuta.
PD: Váyanse todos a cagar, me tienen re podrido, acuérdense de mi cumpleaños y regálenme algo alguna vez. Dejen de pensar en mis regalos y festejen los cumpleaños de Jesús, en vez de acordarse del gordito cocacolero.

1 comentario:

  1. Papa Noel vive en otro planeta? No sabiaaaa...PUTO!! Yo no creo ni en vos ni en los Reyes homosexuales que se la dan de piolas!!
    Te espero en la Rotonda, me bajo del 406 y se te pudre el rancho gil...

    ResponderEliminar