Buscando a Wally

jueves, 23 de diciembre de 2010

CORREO DE LECTORES






Aquí publicamos alguna de las fotos que nos llegan a través del correo electrónico. Por favor sean breves con los comentarios, la idea es que todos los lectores del blog tengan su espacio, pero entienda que nos cobran $6, 40 por cada caracter...






LA PREVIA DE LA 25 en General Rodriguez Rock!!!! Que caravana esa noche, arrancamos eskabiando a las 4 de la tarde, la foto es en la casa del Rolo cuando estabamos por salir para la cancha de Alem loco ni idea como ir!! pero llegamos re pioolaa loco aguante la veinti el recital fue lo mas como siempre meta vino y fumando porquerías terminamos dados vuelta en la autopista! un abrazo a los pibes de la veinticinco!! -


GRACIAS NORMA POR LA FOTO






LOS CHICOS DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.

Hola amiguitos del blog! les dejo una foto nuestra, somos un grupo de jóvenes que concurrimos a la parroquia del Carmen, estamos juntos desde la comunión. No es todo religión, a veces jugamos a la pelo, obras de caridad y hacemos asados, la pasamos muy bien siempre, cualquiera se puede sumar todos somos bienvenidos en la casa del Señor!. GRACIAS LUISITO POR ENVIAR LA FOTO!!



Holis!! soy la Luli de Pompeya, estoy buscando chicos para conocer quiero una relación seria quiero que los chicos tengan entre 20 y 35 años. tengo ojos azules y era rubia, soy joven, linda y atrevida!! un besito les dejo mi face la lulita de pompeya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario