Buscando a Wally

jueves, 30 de diciembre de 2010

LA LEY DEL MACHISTA

ART Nº1: La mujer no tiene permitido emitir opinión cuando los hombres están hablando de fútbol. Tampoco puede cambiar de tema, debe esperar a que ellos decidan proceder.
ART Nº2: Es la encargada natural de las tareas típicas "de la casa". Las cotidianas, las aburridas. Cocinar, lavar los platos, lavar la ropa, planchar y limpiar la casa, entre las más conocidas.
ART Nº3: Las mujeres siempre deben tomar la iniciativa para proponer el "aplauso para el asador", aunque se rompan el culo cocinando los otros 6 días de la semana mediodía y noche y no reciban ni un ramo de flores de premio, está escrito que deben gratificar al gran hombre que se la bancó con las llamas y cocinó la carne.
ART Nº 4: Mientras algún sexo masculino hace el asado, una o dos mujeres (puede ser una haciendo y las otras dándole charla) siempre deben hacer la ensalada y poner la mesa, ni hablar de juntar y lavar los platos y juntar toda la mugre. Es discutible el lavado de la parrilla.
ART Nº 5: La nueva ley dice que las mujeres a partir del mundial Brasil 2014, deben permanecer encerradas durante el mes de junio en habitaciones blindadas, para mantenerse sin ningún tipo de contacto con la sociedad mientras se disputa la Copa del Mundo. Por razones ya conocidas por todos.
MUY PRONTO SEGUIREMOS CONOCIENDO MÁS ARTÍCULOS DE ESTA NUEVA LEY MACHISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario