Buscando a Wally

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Qué sería de ellos si no fuese por el fútbol?

A PEDIDO DEL PÚBLICO, EL REGRESO DE LA SECCION QUE CAUSÓ FUROR...
DIEGO FORLÁN
El balón de oro en Sudáfrica 2010 sería surfer. Lo veo proponiéndo desafíos a las olas en playas del Caribe, en cuero y con una bermuda floreada o calza tipo surfputista.











DAMIAN MANSO


Lucharía por el derecho y el respeto de los pueblos originarios. (Somos generosos al no poner a Líber Vespa ni Daniel Bazán Vera)













CLAUDIO "PIOJO" LÓPEZ





Al mejor jugador de la Selección Argentina después de la era Maradona lo imagino como imitador de Kevin Johansen en programas de televisión especialmente esos que van por la mañana, donde se ven las pelotudeces más importantes de la pantalla.



RENÉ HIGUITA
Este legendario arquero colombiano, creador de la jugada denominada "el Escorpión", que paralizaba corazones de hinchas en jugadas relativamente tranquilas, de no haber sido por el fútbol también hubiera sido famoso: estaría en un zoológico expuesto como un espectacular fenómeno del reino animal. Difícil imaginarlo trabajando en un banco, o en una oficina, vestido de traje y corbata los días de semana.







SAMUEL ETO'O
Vendería cadenas y anillos en la Plaza Constitución. En el verano se va a trabajar a Mar del Plata.
















ANGULO - CARUSO

JUAN CAMILO ANGULO
Le pediría monedas a la gente en la fila de los colectivos, para juntar algunos pesos para ir a entrenar y comer algo a la noche, ya que viene de familia humilde pero sueña con ser futbolista.
RICARDO CARUSO LOMBARDI
Caruso tiene pinta de taxista. Pero obviamente tachero calentón que a la primera de cambio se baja del auto dispuesto a todo. Un honesto laburador.
CON ESTO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE LE CREO A CARUSO, ESTOY CON EL A MUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario