Buscando a Wally

lunes, 10 de mayo de 2010

VISITANDO EL TRIUNFO

El Poder del Hacha demostró que puede ganar también de visitante, superando 20 a 13 a Deportivo Busus con una impecable actuación en una cancha difícil.





La espina del último torneo disputado en suelos de Laprida todavía pinchaba y era todo un desafío visitar nuevamente ese estadio. Fue así como era un signo de pregunta el rendimiento del Hacha en su primer partido del año en condición de visitante. Pero con el correr de los minutos y a medida que sus jugadores entraban en calor en una noche de viernes muy fría, los jugadores se iban amoldando y adaptando al terreno inhabitual y así redondearían una noche estupenda. Con dudas en la conformación del equipo arrancó El Poder, con un Marchetta que se negaba a atajar como lo venía haciendo y muy bien en las últimas presentaciones. Fue así como se empezó el partido lisa y llanamente sin arquero. En los primeros diez minutos, bajo estas condiciones, se hizo literalmente lo que se pudo. El frío se sentía y la gente de a poco empezaba a llegar al estadio. Pero luego la concentración llegó y con ella vinieron los goles y el buen juego. Marchetta se ubicó en el arco y entregó a los espectadores una actuación superlativa, con mucha seguridad y eficacia en los hand to hand con los delanteros rivales. Vargas y Rodrigo Gauna, atrás, se mantuvieron organizados. No fue el mejor partido del Tolo, se lo vió bastante inseguro en los pases e ineficiente en la marca y quites de balón. Si mostró otras facetas que tenía ocultadas bajo esa cabellera rizada, como algunos buenos cambios de frente y algún remate de larga distancia. Por su parte, su compañero de zaga, Rodrigo "el Tucu" Gauna, expendió un maravilloso partido corriendo de punta a punta por todos los sectores del terreno de juego. Con mucha participación en el ataque, nunca descuidó su zona de marca siendo una barrera para cada avance del Deportivo. De mitad de cancha hacia adelante se vio un despliegue espectacular. Cuenca, imparable, con un 2010 arrasador, goleador del equipo en todos los partidos. Como dicen de él, donde ve un arco, la manda a guardar. Y Nicolás Gauna también redondeó una gran labor, demostrándole al técnico porqué tiene que ser titular en este equipo. Le aportó mucho al juego colectivo encontrando espacios y causando problemas en la defensa adversaria.
Fue así como el Hacha fue imparable otra vez para Deportivo Busus. Esta vez de visitante, con inferiodad de público, pero con jugadores que este año están metidos y comprometidos en serio, con ganas de triunfar en todas sus presentaciones.
EL PODER DEL HACHA 20
Marchetta (9)
Vargas (6,5)
R.Gauna (8,5)
Cuenca (8,5)
N.Gauna (8)
DEPORTIVO BUSUS 13
Pantalones Caídos (4)
Bususcovich (4)
Flaquito Lomas (4)
Leo Benitez (2)
Luguercio (3)
CANCHA: Laprida (Local DB)
ÁRBITRO: Pancho Lamolina
AMONESTADOS: Nicolás Vargas (EPH), Leo Benítez (DB)
EXPULSADOS : Flaquito Lomas (DB)
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO (9)
PÚBLICO DB: 3000
PÚBLICO EPH: 2000


4 comentarios:

  1. En la foto se observa a Sergio Cuenca triunfando ante las adversidades.

    ResponderEliminar
  2. Escuche por ahi que pueden llegar a traer a mini-busus al poder del hacha, el hijo de busus esta en condiciones de ser el aguatero suplente del poder. TULA

    ResponderEliminar
  3. le voy a pedir a los dirigentes, por favor, sise pueden hacer cargo de un par de guantes de arquero para mi.
    la verdad q tener 4 partidos en el arco y haberlos ganado todos gracias a mis voladas y atajadas espectaculares, lo ameritan
    espero q las autoridades del club escuchen este pequeño reclamo..
    VIVA LOMA

    ResponderEliminar
  4. felicidades al club por este nuevo espacio... lo mereciamos... SALUD HACHA

    ResponderEliminar