Buscando a Wally

jueves, 20 de mayo de 2010

NotiHechos: SE DESATÓ LA POLÉMICA







Por Rodrigo G.



Maitél Lopez se sumó a la polémica:La actual mujer de Ezequiel Tula declaró ayer sobre la situación que vivió su marido con barrabravas del Poder del Hacha, el pasado domingo tras el partido, cuando lo increparon por haber decidido jugar para el combinado del Deportivo Busus. Sobre el estado de ánimo del narigón dijo que "está bien, lástima que por dos o tres violentos delincuentes haya que contratar seguridad privada".


Anoche, en el programa de chimentos conducido por Lore Metiche se refirió también a los rumores que la vincularon con un jugador del plantel del Hacha: "Un referente del equipo, y amigo de Ezequiel, me ofreció $20 para salir con él". No dió nombres pero dejó en claro sobre quien hablaba al decir "si no tuviera pecas le doy". Al salir de Tribunales, Nicolás Vargas, respondiendo a la consulta de los periodistas, prefirió no hablar del tema y apuntó directamente sobre Maitél al decir "se cuelga de mí porque quiere prensa".


Por otro lado, esta mañana apareció un pasacalle frente a la sede social del club dirigida a los máximos responsables de la Comisión de Fútbol del Poder del Hacha, haciendo alusión al tema de Tula. El mismo decía "Comisión Directiva: Si le quieren salvar la vida a Tula, lo venden...sino la ligan".




Fotos: Tolo saliendo de Tribunales, luego de prestar declaración por la causa elevada en su contra por los organizadores de la Fiesta Bizarra. Lo acusan de causar estragos en el boliche "Virus" de la localidad porteña de Temperley.


Tula y Gauna, enterados de la convocatoria a la Selección para jugar el Mundial en Sudáfrica. Días mas tarde, los medios aclararon que el Tula convocado era Cristian, de Arsenal de Sarandí y que Gauna era Julio, delantero del ascenso (ex Lamadrid).









1 comentario:

  1. Jajajaja muy bueno, lo lei con ella y fue muy gracioso, a mi me conto que le dijo que no al tolo por los rulos, jajajaj.

    ResponderEliminar