Buscando a Wally

martes, 11 de mayo de 2010

GUÍA EXPLICATIVA DEL BLOG

A continuación explicamos las diferentes cosas que usted puede visualizar en www.loshacheros.blogspot.com , para que sepa que esto es más que la página oficial del Poder del Hacha.

Bajo la presentación del espacio virtual (el inmenso escudo del Hacha), Ud. verá un HECHOS INFORMA, que es nada menos que una barra virtual y muy moderna donde va a encontrar marquesinas con las principales noticias nacionales e internacionales, en las cuales puede clickear (hacer click, botón derecho del ratón con cola de cable) y expandir dicha información para saber qué jugadores lleva Maradona a Sudáfrica, cuánto pagó Quilmes por el ascenso a Primera, si lo expulsaron correctamente o no a Verón en el partido de Estudiantes con Central, qué pasa entre el gobierno y el monopolio de medios, cuántos tiros recibió un laburante por resistirse a un asalto..
Más abajo, no mucho, un poco más, más, MENOS, MENOS. Ahí, ahí mismo donde usted está mirando ahora verá una insignificante barra Google que es una suerte de buscador, o bien un buscador propiamente dicho en la cual si vos (permitíme tutearte, flaco) ponés por ejemplo la palabra RACING, se te va a abrir una ventana con los principales sitios web que contengan dicha palabra, de este modo seguramente clickeando en el primero en instantes estarás viendo el sitio web oficial del Racing Club de Avellaneda, o una carrera de la categoría Nascar, segun el humor de Bill Gates en ese momento.
Bajo esas dos boludeces encontrás las famosas entradas, que es nada más y nada menos que el cuerpo principal del blog. Esto se actualiza una o más veces por día y allí vas a ver las principales noticias del Hacha, entre otras giladas a las que deberás acostumbrarte. A tu derecha, vas a ver un organigrama con dichas entradas según el mes de su publicación, para que no andes leyendo todas las notas en el cuerpo principal cuando a vos justo en ese momento se te cantó ver solamente las entradas de mayo de 2010.
Si dejamos las pupilas reposadas en la parte derecha del monitor nos encontramos con una frase relacionada con el holocausto Nazi que sinceramente conocí hace poco y, si bien no tiene un parentesco cercano con las barracidades que se pueden llegar a leer en este sitio, no quise dejar de publicarla, ya que todos estamos sumergidos en este mundo de discriminación, desigualdad e intolerancia, donde saliendo de tu casa exponés tu vida por llevar un celular de $200.
También encontrará el link que dice "Seguidores". Estaría bueno que tengamos seguidores, así que si bien todavía no se como joraca funciona, podrías sentarte un ratito a luchar contra la tecnología para lograr ser un fiel seguidor de esta página.
Luego de ver un escudo de Ferro que representa la foto de perfil del creador, bajando del todo con el mousse verán una foto del equipo qué tanto queremos.
Esto es, hasta mayo, una pequeña guía del blog para que no te sientas un estúpido tratando de entender las distintas pelotudeces de este sitio que recién aprende a manejar facebook cuando los pendejos ya tienen 5621 amigos en dicha red social.
Los que hacemos esto realmente esperamos que disfruten leyéndolo y pueden manifestarlo en cada entrada haciendo un click en el link que dice "2 personas al pedo que opinan...", donde podés dejar un comentario constructivo para que te mandemos un mail agradeciéndote o mandándote a la concha de tu hermana.
Agradecemos su tiempo y vuelvan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario