Buscando a Wally

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Qué sería de ellos si no fuese por el fútbol?

Les presentamos un nuevo especial de HECHOS: ¿Qué sería de ellos...? Fabulamos un poco sobre la supuesta vida de futbolistas en caso de no haberse dedicado a ello. Tome nota.


CARLOS VALDERRAMA



Este famoso ex jugador colombiano seguramente sería considerado un fenómeno turístico en su país. La gente iría a visitarlo por dinero, se sacaría fotos con el y causaría encanto (o miedo) en los niños. También trabajaría vendiendo parte de su cabello a las pastas Luchetti para elaborar los más ricos tirabuzones.









CARLOS TÉVEZ


Es muy probable que lo encontremos en la tribuna de Pasión de Sábado, o tomando el 5 40 en Puente de la Noria con campera de la Selección, llantas y gorrita.








RIBERY


Ribery sería actor. Trabajaría en películas de mucha acción, de esas con sangre, bombas, fuego, tiros y efectos especiales. Una suerte de Terminator. O una especie de Robocop.










ANTONIO "CHIPI" BARIJHO

Es muy probable que el Chipi Barijho sea chofer de la linea 17 (Wilde - Retiro). Conservaría el apodo y todo.








JUAN PABLO SORIN


Me lo imagino como lider de un grupo de cumbia noventoso. Sombras, Comanche, etc. Vestido muy llamativo, al frente de una banda de músicos todos con el mismo largo de cabello haciendo un pasito al unísono.







GASTON MACHIN


Machín sería tarjetero de un boliche de Mar del Plata, o mulo de coordinador de viaje de egresados a Bariloche.






JULIO CESAR CACERES

Atendería una parrillita o "chori al paso" en frente de una estación del conurbano bonaerense, con la camiseta de Paraguay, hablando permanentemente con los borrachos que van de las cosas que dan en televisión.









CRISTIAN SANCHEZ PRETTE
Cristian Sanchez Prette podría tener varios laburos: repartidor de pizza, repartidor de volantes en la zona de Constitución, cadete de una rotisería llena de cucarachas.








C*RLOS M' ALLI*TER


Estaría desocupado. Intentaría un proyecto gastronómico con gente de su clase: C*rlos F***and* N*varr* M*nt*ya, D*mián Gros*o, Mat*as Villa*ic*ncio, Hor*cio Pag*ni y Felip* Desag*stiz*bal. La pizzería se llamaría A la Piedra Libre y, luego de un incendio feroz que terminaría con todo perderían un juicio millonario que los dejaría en bancarrota para siempre.


MARIANO CAMPODÓNICO

Sería pintor.




DANIEL CORDONE


El "Lobo" Cordone vendería marimba en los recitales de La 25 Rock and Roll, y en sus tiempos libres imitaría a Axl Rose por monedas en la Marchettera.

2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE! MUY BUENOOOO
    Que esta Seccion no muera nunca por favor!! Quiero leer mas, sobre muchos mas jugadores...

    ResponderEliminar
  2. a pedido de la gente se viene otra!!

    ResponderEliminar