Buscando a Wally

lunes, 9 de agosto de 2010

UN JUGADOR, UNA HISTORIA


Les presentamos a los ORANGE BOYS, les falta la publicidad de naranja Fanta y están para salir a jugar. Eso si, la próxima posen en un descampado por lo menos para que parezca más real, ya que estos 7 salames semiprofesionales se sacaron la foto en el patio cubierto de su escuela privada antes de que termine el segundo recreo. El tapiz que cuelga en la pared de atrás, la mesita con mantel y el cartel de prohibido fumar son una prueba contundente para afirmar nuestra premisa. A los chicos que le falta cancha también les falta arquero. Si bien la idea de equipo ofensivo siempre es una apuesta interesante, parece un poco suicida dejar el arco descubierto.
PARADOS
1) Desprolijo flaco, mirá como usás los pantalones.
2) El hermano del anterior, la misma cara de boludo.
3) Está más para conducir un programa infantil en Disney Channel que para jugar al fobal. ¿de qué cuadro será?
4) Bueno el cuarto jugador nunca entendió que al fútbol no se juega con reloj ni con anteojos. No puede ser tan ñoño, tiene que mirar la hora mientras juega porque se le hace tarde para estudiar para un exámen del mes que viene.
AGACHADOS
1) Qué jopito! El pupi Zanetti de los Fanta's boys.
2) Al pochito Insúa del medio lo veo más para trabajar en Casi Ángeles que para trabar desde el piso con el 8 del equipo contrario raspándose la rodilla.
3) Una especie de "mago" Madaria un poco más jugador. Medio raro, se parece a los 4 de arriba, ¿serán todos hermanos? sacando al mini pocho Insúa todos tienen pinta de tontos.
Obviamente el primer premio se lo lleva el aparato que tiene el reloj puesto.
ALQUILEN UNA CANCHA Y MANDEN A UNO AL ARCO POR FAVOR!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario