Buscando a Wally

miércoles, 28 de julio de 2010

UN JUGADOR, UNA HISTORIA

Segunda entrega de la flamante nueva sección del blog, que tuvo mucha repercución con el equipo de la empresa de gruas. Les presentamos a continuación a los siguientes muchachos:



El equipo de hoy también es de una empresa, por lo que pudimos averiguar. La misma se llama NeterCasa y, si bien existe una página web según observamos en la camiseta, no quisimos entrar para dejar a nuestros lectores libertad en la imaginación e interpretación acerca del origen de este intento de equipo titular.

PARADOS

1) Bueno claro está que el primer muchacho aporta seriedad, profesionalismo, dedicación y compromiso al equipo. Futbolista frustrado, se probó en Boca, Racing, Chicago, Los Andes, hasta retirarse en Cañuelas argumentando que siempre dejaba los clubes por lesiones. Queda claro que fue bajando el nivel de los equipos con el paso del tiempo hasta darse cuenta que realmente el fútbol profesional no era lo suyo, aunque suele tener interesantes partidos en NeterCasa.com.

2) Qué decir sobre este 2 alto rústico y malo malo pero maalo con la pelota en los pies que no me haya mostrado la fotografía. Cara de boludo a full, siempre se manda cagadas en el fondo. Con la altura no hacemos nada viejo, dedíquese a otra cosa.

3) El tercer jugador en análisis es el tipo que vemos en la calle y pensamos que en su puta vida agarró una pelota de fútbol. Pinta de cualquier cosa menos de deportista: empleado administrativo, cocinero, almacenero de la esquina, o hasta remisero si le borramos la sonrisa y le dibujamos una cara de cansado. Sin embargo sorprendió a todos y apareció como titular en el equipo en cuestión.

4) Por fin llegamos a nuestro aparato del día de hoy. El gordito simpaticón. ¿Porque tenía que jugar??? ¿ no se dan cuenta que esta gente le quita jerarquía al fútbol? miren las medias por favor!! si todos sus compañeros pagaron los $25 que valen las negras con la pipeta nike celeste.. ¿porqué tenía que meter esas medias de Ferro '96 bajas casi por los tobillos!? Parece el bicho raro ese de los neumáticos Michelin . ¿Hace falta verlo jugar para darse cuenta?

CASI AGACHADO

5) Este muchacho con un aire a Aimar bastante lejano ante los nervios de la fotografía se abatató. Por especulador y cuidador de su imagen, terminó haciendo un papelón. Su intención era salir parado, pero al ver que los 4 flacos de arriba le ganaron de mano se dio cuenta que se tuvo que agachar, aunque no era su intención ya que quería destacarse más. Al buscar posición en el suelo se encontró con el arquero que soberbiamente se posicionó sobre el centro estirando el codo soberbiamente hacia su lado sin dejarle chance alguna al "Pablito Aimar" de la empresa. Por lo tanto ante la presión del fotógrafo oficial y del árbitro por comenzar el partido quedó regalado un escalón más arriba del lugar que tendría que ocupar. Un desastre visual, dicho en criollo, el pelotudo cagó la foto.

AGACHADO

6) Abajo de todo nos encontramos con el arquero. Muy lindo todo, el pantalón Reusch, el buzo hecho a gusto y piacere pero...¿los guantes? sabes lo que duele un pelotazo seco de fubol 5 hermano? estás jugando un torneo viejo! El arquero se cree que tiene permisos especiales, se cree el lider del equipo solamente porque en la calle lo confunden con Xavi; pero la realidad es que sus compañeros lo bancan porque se queda en el arco todo el partido. Mostro a ver si pegamos un par de guantes para la próxima.

3 comentarios:

  1. estupendo, me fascinó. Sigan asi, saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Soy uno de los integrantes del equipo de la foto expuesta.

    Le comunico que no tiene nuestro consentimiento para usar la foto que es un elemento de información personal y no le corresponde decidir a usted cómo se puede utilizar.

    También debo referirme al uso de contenido ofensivo en su post, vulnerando en su totalidad nuestra persona, usando insultos y demas descalificativos y algun que otro simil mal intencionado.

    Le insto a que elimine este post lo antes posible, elimine la foto que usa sin consentimiento expreso de ninguno de los integrantes de la misma y que se disculpe.

    Sino no hace efectiva la eliminacion de los comentarios ofensivos y de la foto, tendremos que tomar otras medidas.

    Sin mas,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chicos he venido a traer la paz, no se peleen por favor. Aguante bob marley y marley de 321 a ganar.

    ResponderEliminar