Buscando a Wally

domingo, 13 de febrero de 2011

LOS MEJORES ? POSTEOS DE FACEBOOK 2011

ESTO ES LO PEOR QUE LEÍ EN LO QUE VA DEL AÑO :

Juan Almaraz
Tula estoy con vos, aca hace falta un hitler q mate a todos los negros, yo me rompo el orto con dos trabajos para tener un auto y ellos hacen piquetes para que les den planes asi no trabajan y una casa digna sin hacer nada! yo tbn quiero un ...a casa digna,porq no me dan un depto en las lomitas? si voy a cortar el puente pueyrredon o tomo un predio me cagan a trompadas pero a ellos las casas se las dan, dps como no piensan porq son negros venden esa casa y vuelven a vivir a la villa, y andan con autos sin luces todos destruidos sin frenar en ningun lado total saben que la gente q si trabaja y le cuesta comprarse un auto bien si va a frenar, porq encima si pasan en rojo y los chocas te hacen juicio y aparecen testigos fantasmas! aguante aldo rico q mato a uno de los q le quisieron robar, toda la gente deberia matar un negro y asi el pais seria mejor! Cristina andate a la puta que te pario! aguante macri q dijo q la argentina deberia tener una politica mas clara sobre los inmigrantes! igual dijo eso y lo tomaron como rasista! bolivianos quedense en su pais vendiendo verduras! paraguayos vayanse hacer edificios a su pais! Europeos, sigan viniendo y dejen sus euros! jajaESTE AÑO VOTE LA LISTA DE JUAN ALMARAZ PRESIDENTE!jajajasaludos!Ver más



Nicolas Vargas Me tengo que sentar a estudiar, pero:*Es un día soleado, ideal para hacer cualquier cosa menos estudiar.*A las tres juego al fútbol.*Tengo gente trabajando en casa, que entran y salen cada cinco minutos, y cada diez minutos me piden cosas como un disco de corte diamantado continuo, o una bolsa de cemento más.Así no me recibo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario