Buscando a Wally

lunes, 13 de septiembre de 2010

TÉCNICAS DE GUAPEZA

A continuación compartimos algunos secretos para tratar de no terminar 0 a 0 en un boliche. Cuando vas con un grupo de amigos y vas "a buscar holis" o a "guapear", tenés que aplicar diferentes técnicas para poder, por medio de las variantes, conseguir buenos resultados:

1) EL DESUBICADO: Vas literalmente de guapo. Mina que ves, le intentás robar el beso de una sin decir una palabra. Podés tener suerte con alguna borracha o una demasiado trola, pero es probable que des toda la vuelta a la pista dos o tres veces sin éxito. Se recomienda esta técnica a muchachos con pocas condiciones para el baile y cero chamuyo.

2) EL CHAMUYERO: Demasiado típica. El flaco se acerca a la mina y le habla absolutamente de cualquier cosa. Tenés que estar preparado para lo que pinte. Eso sí, averiguá si tiene novio de entrada porque si no vas a gastar todos tus cartuchos al pedo. Tratá de evitar hablar de fútbol, y no mientas mucho porque después te podés contradecir.

3) ¿BAILÁS?: Solo para algunos pocos. Sacar a bailar a una chica y estar a la altura de las circunstancias. Incluir todas las variantes del baile, bajar en la parte del meneo, saber dar más que dar la vueltita clásica, cambiar el movimiento cuando empieza otra canción y mínimo hablar dos palabras antes de querer comerle la boca (siempre es bueno preguntar el nombre de entrada, decirle que su nombre es lindo y sacar un segundo tema de charla como sea, porque el bache entre el nombre, la edad y lo que viene después puede ser eterno y jugarte en contra).

4) EL DESINHIBIDO: Ideal para cuando hay unas copas de más, salir a la cancha como sea y hablarle a cualquiera de lo que sea. El gol solito va a llegar.

5) EL LANGA: Hacerte el lindo mientras bailás, mirar de reojo a las minas y jugar al Ricardo Fort, es una tremenda estupidez, no la recomiendo para nada.

6) EL TÍMIDO: Volver a las fuentes, como se hacía a los 15 años. Consiste en mandar a un amigo a hablar con la piba que fichaste. Vas a quedar inevitablemente como un tremendo pelotudo y no creo que tengas éxito.

7) EL CAMBIASSO: Es muy típica. Viene una mina a pedirte un cigarrillo y vos le hacés la pregunta: ¿qué me das a cambio?. He fumado 8429234290234 cigarrillos en boliches y nunca me comí a nadie por eso, así que hay que enterrar la técnica nº 7 porque es un mito.

8) BILLETERA MATA GALÁN: Estás chamuyando a una mina y vas a comprarle lo que ella quiera tomar, sin importar precio vas y ponés lo que sea para poder salir victorioso. Ojo que las pibas suelen querer aprovecharse de esto para tomar de arriba.

9) EL GAMBA: Siempre vas a hacerle la segunda a tu amigo y te quedás con lo que venga solo por hacer el bien.

10) PREMIO HELADERA 2010: Esta se utiliza mucho a partir de las 5 de la mañana, cuando la sequía es desesperante. Agarrás absolutamente lo que venga (generalmente gordas) y le entrás sin asco solo para no irte con las manos vacías.

Espero que sirvan las técnicas de guapeo. Hay que tener en cuenta que las minas suelen hacerse las lindas y jugar con la desesperación del chabón. La clave es estar tranquilo y no sentirte menos que nadie, y nunca te olvides que el amor de tu vida dificilmente lo conozcas en un boliche a las 3 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario