Buscando a Wally

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Que sería de ellos si no fuese por el fútbol? II

A pedido del público, después de mucho tiempo volvemos al blog para entregarles la segunda parte del famoso "¿qué sería...?"

JULIÁN KMET

Este impresentable jugador que terminó robando en Ferro y por suerte no se supo más nada de él, de no haber sido por el deporte quizás lo hayamos visto algun sábado sirviendo birra en la barra de arriba de La Reina con un tatuaje de los Rolling Stones en el brazo izquierdo.
















JULIO CESAR "HUEVO" TORESANI





Haga una cosa: entre a la página de "zona jobs" y fíjese las miles de ofertas de empleo, y coincidiremos en que este tipo con esta pinta este tipo puede trabajar de cualquier cosa menos de futbolista. Al buscar JULIO TORESANI en google images aparecen muy pocas fotos de éste como futbolista, y también aparecen muchas fotos de Diego Maradona, el Huevo debe estar bastante orgulloso, aunque dicen las malas lenguas que cuando sonó el timbre en Segurola y la Habana Diegote se hizo el dolobu..

JOSÉ LUIS CHILAVERT





Este gordo hijo de puta tendría que haber sido el cocinero de algun humilde restaurante, esos que nunca salen a escena porque son impresentables, tienen fama de pasarse los ravioles por abajo del brazo, rascarse las pelotas y seguir amasando o aplastar las milanesas contra la panza para adherir el pan rallado.





SERGIO BATISTA


Si el Checho Batista no hubiese jugado al fútbol lo hubiéramos visto actuando con un importante papel en una de esas películas que reflejan la vida de Jesús. Quizás esté lejos (no tanto, es cuestión de crecimiento de cabello) de llevar a cabo el rol del mismísimo capote de la vida, pero seguramente sería uno de los personajes que tradicionalmente lo acompañaban (Judas, uno de los apóstoles, o alguno de esos). Seguramente habría tenido su auge con el lanzamiento de "La pasión de Cristo"









DAMIAN MANSO


Bueno si nos guiamos por esta foto lo veo solamente guitarreando en espectáculos folklóricos a la gorra, vestido de gaucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario