Buscando a Wally

lunes, 28 de junio de 2010

FUERON MÁS PILLINES

LOS PILLINES 17 - EL PODER DEL HACHA 22

Felíz domingo para todos. Tras la victoria de la Selección, llegó el turno de los verdaderos exponentes del fútbol. Mucho fútbol, demasiado. Tantos goles que contarlos se complica. Así fue la noche de El Poder del Hacha jugando de visitante contra un equipo de buena reputación. Los Pillines, el barco que bajo el comando de Lucas Gómez navega por la mitad de tabla del Torneo de Laprida no pudo contra el team de los barrios bajos de Lomas de Zamora. Aunque de bajos no tienen nada, y menos el nivel. De la Bustamante que alguna vez cotizó el valor de sus casas por el paso del glorioso 5 40 empezó el sostén de este equipo. El rey Marchetta en su día de cumpleaños cerró las puertas del arco y evitó goles que podrían haber complicado al Hacha. De los suburbios de Lomas allá por las calles que ya tienen nombre de provincias apareció el pilar de la defensa que no se distrajo ni una sola vez en la marca, escoltado por la Colombres que jugó tan bien que hasta daba la sensación que gambeteaba y metía pases de gol. El fútbol lo pone el barrio, el potrero, que viene de zonas donde los pibes juegan a la pelota en la calle y se conocen todos con todos: cuánta magia Busus, gracias por venir. ¿Y los goles quién los hace? De lo del "Ruso" hacemos 3 cuadras para el fondo y los encontramos siempre, porque hay que decir que Cuenca a esta altura del año es increíble y hace un gol de todo lo que ve rodando cerca del piso.
Un partido demasiado intenso. Un ida y vuelta que comía crudo al que abandonaba por un minuto la concentración. Esa fue la receta del ganador. Muy pocas distracciones (menos de las permitidas en un partido de papi-fútbol) y una contundencia que garantiza aprovechar la mayor cantidad de llegadas posibles. El Poder nunca estuvo en desventaja, y, si bien en un pequeño tramo del partido sintió el aliento de su rival que se puso a tres en el marcador, nunca cambió la sintonía y eso lo llevó a volver a estirar la diferencia y terminar ganando el partido por cinco. Fue así como el Hacha entendió que la onda del partido era "gana el más pillo", por eso le fue muy bien y consiguió un triunfo que le permite soñar, porque de esta manera, se pueden ganar grandes cosas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS PILLINES 17
Claro (4). El arquero insinuó más de lo que demostró.

Tomás D. (3). Poco en la marca y menos en el juego.
Segundo Carlos Central (2). Desconocido. Cuenca le ganó siempre que quiso.

sANTIago Riquelme (4,5). Si bien siempre intentó crear juego, se lo vio muy impreciso con la pelota.

L. Gómez (4). Se dejó llevar por las críticas de sus compañeros y eso le jugó en contra.

EL PODER DEL HACHA 22
Marchetta (8,5). Qué importante que es tenerlo en el arco

Gauna (9). Muy concentrado y seguro en la marca.
Vargas (8). Buen partido de Vargas. Hasta lo vimos gambetear!!

Bususcovich (9). Un distinto de verdad. Ayer con más prescencia goleadora.
Cuenca (10). Imposible calificarlo de otra manera. Marcó 12 de los 22 goles del equipo.

CANCHA: Laprida (Local Los Pillines)- Mala, los jugadores se resvalaban por el mal estado del campo de juego
ÁRBITRO: Jhon L. Cook (10) Dirigió bárbaro.
PÚBLICO: 4000 LP, 3500 EPH. 8951 vuvuzelas. 19 hombres de raza negra. 6 hermanos latinoamericanos de un país del norte. (Si, ya se, polémico. Que la sigan chupando todos)

----------------------------------------------------------------------------------------------

CRECE LA POLÉMICA

Ezequiel Tula decidió no jugar tan solo una hora antes del partido, y debió ser reemplazado por Diego Bususcovich. El increíble argumento fue la "falta de ganas". Si bien desde este medio apoyamos la verdad y la sinceridad, también decimos a veces que para algo se inventaron las excusas. Sus compañeros lo desaprobaron. No es el mejor año para el histórico defensor de El Poder, a quién algunos lo acusaron de querer "cuidarse" para los partidos que él disputa con el Liverpool B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario