Buscando a Wally

sábado, 2 de julio de 2011

ARGENTINA RESCATÓ UN VALIOSO PUNTO ANTE BOLIVIA

¡Arrancó la Copa América! El evento deportivo que nos tiene que distraer hasta que jueguen Independiente Rivadavia - River... La estábamos esperando. Cuántas figuras. Hermoso ver a Messi jugando en nuestro país, con la posibilidad de ganar algo con la Selección. ¿Carrizo no era titular en este equipo? no importa, es lo mismo. Total Argentina es superior a todos menos a Brasil, Bolivia es incapaz de llegar al arco argentino.

Lo veíamos a Romero cuando empezó el partido y decíamos: "se va a re cagar de frío". La temperatura en el Cuidad de La Plata era menor a 0. Preguntamos no, ya que pusieron tanta guita, ¿no le podrían haber cerrado del todo el techo? le dejaron ese agujero arriba y anoche se congelaron todos. Había querido comprar entradas, pero no se cómo ni dónde las vendían. En fin, el estadio estaba lleno. Jugó la Selección.

De entrada veíamos tantas figuras que las caras de los bolivianos nos daban lástima. Fueron pasando los minutos y nos íbamos dando cuenta que la Selección de Batista realmente es un desastre. ¿Rojo es uno de los mejores once jugadores del país? Una pregunta que me surgió. Luego me llamó la atención el triple 5 del mediocampo. Banega tiene buen manejo de pelota, pero habría que decirle que no la intente pisar con zurda en la línea de gol, de ahí sacala como sea. Por eso Bolivia se puso en ventaja. También de paso diganle que con el pelo así y esa cara parece un monito. Estoy podrido de ver a Cambiasso en la Selección. Desde el mundial juvenil Malasia 1997, tenía pelito largo y todo. Ahora es pelado hace ya varios años. No lo soporto más. Se nota que Batista era volante central, porque anoche rodeó al pobre Mascherano de esos dos jugadores que no estaban a la altura de las circunstancias. Arriba vimos una ofensiva muy pobre. Tévez y Messi juegan de lo mismo, por eso no sirve Carlos (pegado a la raya). No se porqué me imaginaba que Lavezzi estaba preocupado por buscarle un lugar a su próximo tatuaje, y no se dio cuenta que no pudo tirar un sólo centro bien en todo el partido. Después entró Di María, lo vi muy flaquito. ¿Le pagarán bien en el Real Madrid? qué manera de perder pelotas!! anoche veía el partido y me acordaba de Crespo. Qué goleador, escuché en la radio que renovó un año más con el Parma, ¿no estará para jugar en la Selección?. Señores, esto es simple. Si la Argentina de Batista no le gana a Bolivia de local, es imposible triunfar ante Brasil, y en un hipotético enfrentamiento con un "equipo grande" en una instancia decisiva en una copa del mundo, terminaríamos gallineando como contra Alemania en Sudáfrica y en el 2006, contra Inglaterra en el 2002, Holanda en 1998, etc. Ni hablar de todas las derrotas con Brasil en partidos importantes (siempre). Bastantes problemas hay para amargarse por la Selección, solo espero que a Messi le vaya bien, porque el pobre pibe no tiene la culpa. Antes lo criticaba. Cuando empecé a ver en qué posición jugaba en el Barcelona y qué tipo de jugadores tenía alrededor, me di cuenta que no es culpa suya que le vaya mal con la celeste y blanca. Asi que a esperar el partido contra Colombia el miércoles en cancha de Colón. Como se habrán dado cuenta no tengo ganas de escribir, y me chupa un huevo que no les guste mi relato. Si quieren leer una buena nota sobre fútbol vayan a los archivos del Diario Hechos. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario