Buscando a Wally

lunes, 24 de enero de 2011

DERROTA AJUSTADA

En la noche del jueves 20 de enero de 2011 El Poder del Hacha cayó derrotado sobre la hora ante Pontu House, en las nuevas canchas oficialistas 678. El partido comenzó con la ventaja del conjunto pontureano, la misma crecía con el correr de los minutos, hasta que finalmente el auriverde se acomodó y consiguió la paridad. Inclusive el Hacha llegó a estar en ventaja, pero no lo pudo sostener ya que Cuenca no tuvo fineza a la hora de definir y Gómez sufrió rápidamente las consecuencias del calor y el cansancio. En la última jugada del partido llegó el gol del triunfo para el equipo rojo, en un partido bastante parejo que podría haber ganado cualquiera.

EL PODER DEL HACHA - 11

MARCHETTA: No fue una de sus mejores noches, jugó con una molestia en su mano producto de una prematura jugada. Mucho aporte ofensivo y complicando con sus apariciones sorpresivas y remates de larga distancia, aunque la puntería esta vez no fue su aliada.

GAUNA: Demasiado esfuerzo. Muchas veces en desventaja numérica. Aceptable partido.
VARGAS: El mejor del equipo. Firme en la marca "apretada" y más prolijo que otras veces en las salidas.

CUENCA: Sacrificio, colaboración en la marca y poco peso en la ofensiva. Perdió muchos mano a mano con el arquero, no fue su mejor noche.
GÓMEZ: No tuvo fineza en la definición ni ayudó en defensa. Sirvió para recibir y aguantar pelotazos desde el fondo y eso complicaba a los centrales del rival.

PONTU HOUSE - 12
No se registran datos de formación, sinceramente no me interesan los jugadores del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario